Pág de interés

Bueno...cómo dice el titulo, aquí dejaré las páginas en las cuales constantemente estoy visitando...
1. Doramasub ...siempre visito esta pagina, aquí encuentras siempre los ultimos doramas, en una buena calidad de subtitulos... además suben los videos por daylimotion así que no se está con el miedo que lo puedan borrar, también te dan la opción de descargarlos tanto con subs incrustados como sueltos.

2. viki.com ... toda doramaniatica conoce esta pagina... infinidad de doramas de diferentes países los puedes encontrar aquí, pero SOLO para ver ONLINE la mayoría subtitulado en diferentes idiomas... son pocos los doramas que no se encuentran... muy recomendable esta pagina.

3. Asia-Team ... que amante del KPOP, o de asiatic music no conoce esta pagina?... aquí se encuentra una amplia variedad de doramas, animes, OST, discografías...es un excelente foro, muy recomendado, todo para descargar...los doramas siempre en excelente calidad tanto los subs como los videos...lo negativo es que pesan demasiado D:

4. Allkpop ... todo lo que quieras saber del KPOP, NEWS, noticias de kpop... amo esta pagina porque me entero de todo por ella... lo negativo, todo está en ingles D:

5. Siesdestino ... otra gran pagina de noticias sobre kpop, doramas y cultura coreana en general... completamente en ESPAÑOL... se las recomiendo mucho! realmente es una excelente pagina, encontraras siempre cosas interesantes para leer... si quieres saber sobre cultura, ultimos doramas, posibles doramas...esa es la pagina.

6. Paella de Kimchi ... este gran blog se centra en todo lo que es Corea, musica, cultura, gastronomía, estudio, politica coreana... te da muchas ideas de recetas, te informa de viajes, sobre becas, etc... interesantisima pagina...

7. El armario de los doramas ... que zapatos usó la protagonista en "ese" dorama? cuales audifonos eran los que usaba "ese" personaje? ...todo lo que usan los personajes de los doramas lo encontraras aquí y te podras hacer una idea de cuanto cuesta cada artículo que ves en tus doramas favoritos

No hay comentarios:

Publicar un comentario