jueves, 17 de noviembre de 2011

Fanfic "Love's Way" Capitulo 1: "El comienzo"


Bueno voy a contarles como sucedió todo desde un comienzo. . .
Yo Xun, soy una chica normal, una chilena, que no soy nada linda, no tengo nada especial, solo soy buena en los estudios. . .
Él, Lee JinKi, es un talentoso artista, líder de un grupo surcoreano, conocido en todo Asia y por mucha gente en el extranjero. . .
como podrían coincidir 2 personas tan diferentes??.
. .
***************************************************************

Todo comenzó al fin del semestre cuando me llamaron de la U a la oficina general. . . ¿para qué me llamaran? pensé.
-Buenos días señorita Xun, tome asiento -me dijo el director - El motivo por el cual la hemos llamado es porque ud ha sido beneficiada con una beca para estudiar en el extranjero por 2 años y medio.
En el extranjero? no lo podía creer!!
-A si?- dije algo dudosa-y en qué país?-pregunté.
-Corea del Sur  -dijo el director –allá la tecnología está mucho más avanzada, y ud por ser una excelente alumna, con todos los profesores de la carrera la hemos elegido. Ahora todo depende de ud si quiere ir o no.
Tenía que pensarlo bien, si me iba o no a un país tan lejano, al otro lado del mundo por así decirlo, no sabía qué hacer, no lo creía, hasta que me decidí por aceptar la propuesta, era bueno para mi futuro pensé.
Aun no creía que viajaría a un lugar tan lejano, en realidad no lo creí hasta cuando iba en el avión rumbo a Corea, ahí recién caí en cuenta que dejaría mi país por tanto tiempo. . .sentí nostalgia en ese momento, la verdad no pensé que sería verdad.
Tras horas de vuelo llegué a la capital, Seúl, cuando llegué al aeropuerto habían muchas chicas, había gran escándalo, ellas gritaban algo que se escuchaba como: shaini shaini!! no sabía de que se trataba, ni siquiera había escuchado esa palabra antes. Ahí fue cuando los vi por primera vez, 5 chicos bajando de un avión. Me impresionó mucho, como podían haber chicos con una cara tan perfecta, 5 chicos realmente brillantes. Sin darme cuenta quedé paralizada mirándolos hasta que alguien me habló.
-Perdón, ud es la señorita Xun??
-Si! –respondí.
Me di cuenta que el señor me había estado hablando por mucho tiempo.
-Sígame –me dijo el señor.
Lo seguí cargando mi bolso, fuera me esperaba un taxi. Mientras íbamos en el taxi pude ver en un cartel gigante a los 5 chicos que había visto antes en el aeropuerto, comiendo pollo frito. Miré y decía en grandes letras "SHINee", ahí supe que debían ser muy famosos.
Llegamos a la casa donde iba a quedarme, era lindo el sitio, se veía tranquilo. Era un estilo de una casa tradicional antigua coreana, todo muy limpio, era inmensa, con un enorme jardín, una pequeña laguna en medio.
Es el sitio perfecto –pensé.
Este será tu hogar por estos 2 años y medios -me dijo el señor -espero te sientas a gusto aquí, cualquier cosa puedes conversar con la casera.
Yo la verdad estaba feliz, era un lugar agradable.
En este lugar solo viven mujeres –me continuó diciendo –aquí en Corea somos muy conservadores, es mal visto que en una casa vivan hombres y mujeres solteros sin ser familia, espero no te moleste. Ahora tienes que prepararte, mañana tendrás tu primer día de clases y el viaje fue largo, descansa bien hoy.
Me sentí algo presionada luego de eso, mi coreano no era tan bueno y mi inglés tampoco lo era.
La casera me llevó a mi habitación, era mucho más grande de la que tenía en Chile, estaba todo muy limpio y ordenado, un escritorio a un rincón, un closet grande en la pared, mi cama con un cobertor perfectamente limpio y sin una arruga, la pieza tenía un ventanal desde el cual podía ver las estrellas.
Ordené mis cosas, luego de eso la casera me llamó a comer, hicieron comida que acostumbraba a comer usualmente, la casera dijo que era importante ir de a poco cambiando de comidas pues me caería mal al estomago. Luego de comer vi que era tarde, así que pedí permiso para irme a mi cuarto. Allí abrí mi diario y escribí lo sucedido ese día. Luego no supe hasta que amaneció.
********************************************************************************
Mi primer día de clases en Corea fue extraño, la gente de allí me miraba mucho, claro se notaba era extranjera!. Me presenté a la clase, estaba tan nerviosa que mezcle frases en coreano, inglés y español, todos se rieron.
No se me acercó nadie en esa clase, todos ponían mucha atención a la clase, yo me esforzaba por entender todo lo que decía la profesora, era algo complicado, al fin sonó el timbre de hora libre, una chica curiosa se me acercó, era muy simpática y linda. . .usaba unas gafas azules, se notaba era muy inteligente.

-Annyeong Haseyo! –me dijo gentilmente –Soy Seo JooHyun, la presidenta de la clase.
-Annyeong Haseyo! –la saludé.
Era muy linda, no me sorprendería si supiera que es modelo me dije a mi misma.
**Luego por la noche viendo la TV supe que no estaba tan equivocada. . .era cantante, pertenecía a un grupo de chicas llamadas las Girls Generation**
Pero antes no lo sabía, me contó algunas cosas de la clase, era una clase solo de chicas, me dijo que allí separaban las clases pero que la universidad era mixta, no quise salir fuera ese recreo, me sentía fuera de lugar y ella se quedó conmigo conversando. Me hablo de las clases que tendríamos, y de cómo era cada chica del salón, no creía poder ser capaz de aprenderme cada nombre, era my difícil y con las 30 chicas que en él habían peor. Luego de la siguiente clase era hora de comer, fui a la cafetería, la presidenta de curso tuvo que irse no se a que. Seguro cosas de su trabajo. Ahí los vi por segunda vez, solo que esa vez eran solo 4 chicos rodeados de chicas que gritaban en la cafetería. Para mí era espantoso, yo jamás gritaría así por algún famoso, si lo admiro, pero creo que es exageración estar gritando por ellos. Además me caía horrible almorzar donde hubiese tanto ruido. Pedí la comida que más se pareciera a lo que había comido en mi país, tomé mi bandeja, iba saliendo cuando alguien se atravesó en mi camino. Si! lo empapé todo con el jugo de fresa que había pedido y con el arroz, todo quedó en el suelo y en la ropa de la persona que se había atravesado. No imaginé que ese sería el comienzo de todo lo que luego vendría. . .

2 comentarios:

  1. esta muy interesante
    se ve q tienes futuro como escritora
    Soy de Perú no sabia q alla en Chile sabian sobre coreanos, aunq me han dicho q los JyJ iran a tu pais y vendran tmb al mio, los conoces'
    yo no pero tengo la esperanza de q
    de esta manera empiezen a venir otros grupos Sur coreanos como los ss501
    No se haya en Chile pero aca es la primera vez q se presenta un grupo sur coreano.Bueno suerte y espero q sigas escribiendo mas

    ResponderEliminar
  2. muy bueno.....jajaj girl generation...

    ResponderEliminar