jueves, 17 de noviembre de 2011

Love's Way (fanfic) Cap2: "La llave del destino"


Al mirar hacia arriba morí al ver quien se había atravesado en mi camino.
Un chico muy lindo, tenía unos ojos rasgados preciosos, era delgado y su cabello lo llevaba con mechones de colores como el arcoíris, me di cuenta que era uno de los chicos del cartel.

Quedé muda, estaba paralizada sin siquiera poder articular una palabra, hasta que por fin salió de mi boca un “lo siento”.
El chico estaba muy serio, me miró.
-De alguna forma tendrás que pagarme la ropa que me compré ayer –me dijo.
No sabía qué hacer, me asusté mucho, pensaba como le pagaría si yo estaba con una beca en ese país, no tenía suficiente dinero, solo lo justo para sobrevivir ese mes, y si él era famoso seguro la ropa que usaba era carísima, todo ese pensamiento se me venía en cosas de segundos.
El chico me miró y se largó a reír, ahí me di cuenta que solo estaba bromeando, sentí un alivio!.
-Solo basta con que me prestes esa servilleta –me dijo apuntando hacia mi mano.
Miré donde estaba apuntando, era lo único que había quedado de lo que había sido mi almuerzo, le pasé la servilleta disculpándome nuevamente. Miré mi ropa, también me había ensuciado, así que fui al baño para limpiarme.
De vuelta de la hora de colación las clases se me hicieron eternas, por una extraña razón pensaba en los 5 chicos del cartel, el porqué habían solo 4 allí, intentaba entender la materia, se me hacía cansador tener clases en un idioma diferente al mío, unas palabras no sabía si entendía el significado correcto, así estuve hasta que por fin sonó el timbre del termino de clases.
Salí fuera, aliviada de que terminase ese día, un momento cerré los ojos para respirar y decirme a mi misma que lo había hecho bien ese día, era una ayuda psicológica que estaba acostumbrada a hacer cuando se volvía un poco gris mi día, cuando abrí los ojos me vi rodeada de chicas.
Deben andar esos 4 por aquí! -Pensé.
Pero no!, ellas me buscaban a mí. Eran unas 30 o 35 chicas, una de ellas que parecía ser la líder me miró de pies a cabeza (odie esa mirada)
-Tu! -Me dijo -como te atreviste a ensuciar la ropa de nuestro Key oppa!!.
–Key?? Llave?? quien es Key?? -Pensé.
No alcance a decir nada ya que apareció el chico con el que había chocado en la cafetería.
-Qué pasa? -Preguntó.
La líder me miró como amenazándome. . . dije como?? Me estaba amenazando!.
-No estés molestando a la gente nueva -dijo el chico.
-No la estaba molestando, solo estábamos preguntándole si quería ser parte del fan club de SHINee -dijo la chica.
-Aish que sínica la gente -pensé.
-Eso estaría bueno -dijo el chico cerrándome un ojo -mañana búscame tenemos que conversar -me dijo.
Conversar? De qué? No alcance a responder, el chico se iba pues afuera lo esperaba un furgón con sus compañeros, se despidió haciendo una reverencia y se fue.
Aproveche la oportunidad para zafarme de las fans, fuera me esperaba el taxi con mi benefactor, solo ese día por la mañana me había enterado que lo tenía, él se encargaría de mis gastos en aquel lugar, era el señor que había ido a buscarme el día anterior, era una persona agradable, se veía una persona en la cual sabía podía confiar, nos subimos en el taxi.
-Que tal tu primer día de clases?  -me preguntó mi benefactor una vez dentro del vehículo- Te gustó la Universidad?.
-Si -dije- bien.
No podía decir lo contrario, pues encontraba sería una mal agradecida. La verdad todavía no entendía, nadie me había dicho que en esa universidad iba gente famosa, y mucho menos que habían fans locas que matarían por sus ídolos.
-Qué bien -me dijo.
Luego todo fue silencio.
Aunque no entendiera lo que pasaba en esa universidad la verdad quería seguir viendo a esos chicos, estar cerca de ellos me traía sin querer, felicidad, quizás algún día podría cruzar palabras con ellos y quien sabe ser su amiga, claro si sus fans lo permitían, así empecé a amar y odiar la decisión que había tomado.
En la pensión ese día hice mis deberes, comí, practiqué un poco mi coreano, vi la televisión, ahí en un comercial a la única chica amistosa de mi clase, no me sorprendió ver que era famosa también. Luego escribí en mi diario, y me quedé dormida pensando en qué quería hablar aquel chico conmigo, Key se llamaba? Qué extraño nombre. Esa noche tuve un extraño sueño que con el tiempo tendría sentido. . .

2 comentarios:

  1. me gusta tu forma de escribir se parece mucho a la de Sthehenie Meyer (o como se escriba)
    osea la escritora de crepusculo
    este fanfic tiene el mismo toque personal
    que tenia crepusculo y toda la saga, me siento como leyengo un diario XD

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu historia!! si fuera real seria increible haberla leido

    ResponderEliminar