viernes, 18 de noviembre de 2011

Love's way (fanfic)...cap8: "llegada"


Una semana después. . .

Había un alboroto en la casa, la casera había traído gente para que ayudase a acarrear muebles, las chicas nuevas llegarían al otro dia. Era tarde iba atrasada a clases, me despedí de la casera tome una manzana y salí corriendo a la Universidad.
Fingía delante de JooHyun, mi amiga. . .era cansador mostrar una sonrisa, y ver cada día a Onew en las clases de español.
Por fin acabó ese día, se me hizo eterno y cansador, solo llegue a dormir, gracias a Dios era sábado y ya al próximo día no tendría clases.
Al otro día temprano. . .
-Xun, Xun! –Habló la casera para despertarme –están por llegar las nuevas huéspedes, tienes que estar lista para recibirlas.
Desperté de un salto, era verdad! Llegaban las nuevas huéspedes! Estaba muy emocionada, me sentía sola en ese país y quería conocer nuevas amigas. . .
-Ahora me levanto! –dije, tomé mi ropa, me bañé y en media hora estaba lista para recibir a mis nuevas compañeras de pensión, aunque estas tardaron en llegar.
11:26 am. . .afuera se escuchó un coche frenar. . .luego de un minuto sonó el timbre. . .la casera corrió a abrir el portón. . .
Dos chicas entraron. . .las miré. . .por lo menos no eran asiáticas. . .rasgos familiares, seguro eran latinas!. . .una chica pequeña y otra mas alta. . .con una gran sonrisa cada una. . .cuando se asomaron a la puerta todos saludamos. . .
-Annyeong Haseyo! –nos inclinamos
-Annyeong Haseyo –saludaron algo tímidas
La casera mando a buscar sus cosas para instalarlas en la que sería su habitación. Seguro habían llegado cansadas por eso se fueron luego a su habitación.
Más tarde las vi en el jardín, me acerque a ellas.
-Annyeong! –dije en el tono más amistoso posible.
-Annyeong –respondieron, luego siguieron con su conversación e hicieron como si yo no estuviera allí, las cosas no eran como las imaginé.
-Ellas no te hablaran –escuche de pronto una vocecita atrás mío, me voltee a ver, una chica, se notaba era menor que yo –yo traté de hablarlas todo el trayecto hasta acá, lo único que me dijeron fue “seremos amiga” creo ellas se conocen.
Al principio me asusté, quien era esa chica? Nos conocíamos? por una extraña razón su cara se me hacía más que familiar.
-Ah! Hola! -Me dijo muy simpática –soy Yukari, gusto en conocerte, vengo por intercambio escolar, voy a cursar mi último año aquí ^^. . .soy de Chile
-Oh! En serio? –pregunté yo –ahora que lo dices. . .no nos hemos visto antes? Estoy segura que nos conocemos de algún lugar
-No lo se, podría ser –dijo ella con una sonrisa
Esa chica era extraña. . .y las otras dos ni siquiera me hablaban. . .de verdad las cosas no estaban yendo como esperaba. . .yo esperaba que llegasen 2 chicas nuevas y nadie me había hablado de una tercera.
*************************
Otra vez sonó mi alarma y a levantarse a ir a la Universidad, luego de mi baño matutino me dirigí a tomar el desayuno, ahí estaban las 3 chicas nuevas, Yukari ya terminando de desayunar, su colegio quedaba más lejos y el taxi la esperaba, las otras dos chicas se irían conmigo pues ellas irían al primer año en la universidad donde yo estudiaba. Yo estaba en mi segundo año ya, pues desde mí llegada a Corea había pasado ya más de medio año.
Salimos de casa y ya en el camino hubo silencio por largo tiempo. . .
-Como se llaman? –pregunté para no hacer mas tortuoso el trayecto.
-Yo Denisse –dijo la mas baja –y ella es Karem.
-ah! Dije yo –íbamos hablando en Coreano –yo soy Xun –dije aunque no me lo hubiesen preguntado –y de donde son?
-De Ecuador –dijo Karem
-Oh! Qué bien! –dije en español –que bueno son latinas –realmente me alegraba pero en ellas no se veía ni el más mínimo interés.
Llegamos al portón de la Universidad, me despedí de Denisse y Karem y me fui a mi sala. . .
Ya luego en el recreo fueron las chicas las que se me acercaron.
-Uff –suspiró Denisse –que cansadoras son las clases en otro idioma!
-Si! –apoyó Karem –nunca pensé que estar en otro país fuera así, pensaba podía ser mas entretenido!
Me sorprendí mucho que las chicas me estuvieran hablando, me sentí feliz, creo que después de todo si podríamos llegar a ser buenas amigas.
-Bueno chicas –dije yo –al principio es así, luego se irán acostumbrando, Fighting! –dije con una sonrisa, me sentí aun más feliz cuando recibí de vuelta una sonrisa de Denisse y Karem –y por otro lado, vean que podremos hablar de muchas cosas sin que nadie nos entienda.
Ahí las chicas se animaron aun mas, comenzaron a hablar de sus nuevas compañeras y reían a carcajadas.
-Whow! Que gran ambiente se siente aquí! –se venían acercando los brillositos.
-SHINee!! -Se escuchó las voces de Karem y Denisse, luego se miraron y se sonrojaron, ambas trataban de aguantar la emoción.
-Por qué ellas si nos conocen y tu no nos conocías cuando llegaste ¬¬ -dijo Key en tono entre burlesco y resentido a la vez.
Luego de eso los SHINee accedieron a ser entrevistados por dos fans latinas xD
Desde ese día comenzamos a ser muy cercanas con Denisse y Karem, quizás en un principio no pudimos comunicarnos bien, pero con el tiempo se sabría lo buenas amigas que podíamos ser.
Ya acababa el día, y con la extraña chica que venía de Chile nos sentamos fuera a conversar.
-Como estuvo tu primer dia de clases? –le pregunté
-Muy bien! –me dijo –ya me hice un amigo, es un chico muy guapo, algún día te lo presentaré, lo invitaré a comer un día después de clases.
-De verdad? Pero no olvides de pedir permiso a la casera.
-ya lo hice –dijo sonriente, se levantó y se dirigió a su dormitorio –adiós! descansa –me dijo
De verdad era extraña, pero no me podría caer mal. . .
Ese día me fui a mi cuarto. . .abrí mi diario  y escribí:
“en verdad no era tan complicado, solo tenía que esperar que las cosas tomaran su curso. Creo que también esperaré que las cosas con Onew y JongHyun tomen su curso. Como siempre digo lo que tenga que pasar, pasará. Hoy hice tres amigas, que estoy segura llegaran a ser de las mejores.”
Cerré mi diario. . .mire hacia arriba. . .en la oscuridad la imagen de Onew se dibujó en el techo. . .con una sonrisa en sus labios. . .aunque me distraje ese día noté la extraña actitud de Onew. . .que le estaba pasando? Normalmente hubiera actuado gracioso frente a mis nuevas amigas, pero ese día se le vio callado. . .hacía mucho que no le veía bromear. Extrañaba sus bromas.
En verdad me importaba demasiado?. . .
Luego dormí profundamente. . .

6 comentarios:

  1. Hola :) sigue publicando mas capitulos... me has dejado enganchada, quiero saber que pasara !!!!

    ResponderEliminar
  2. necesito ams capis por favor sube mas!!!
    necesito saber q pasara si el amigo nuevo de la chilena es el menor de los shine??
    sepelearan los amigo?? a quien ama onew??
    por favor sube mas!!!

    ResponderEliminar
  3. ahh!! que curiosidada sigue publicando mas capitulos

    ResponderEliminar
  4. aaahhh publica mas capitulos me dejaste con ganitas :)

    ResponderEliminar
  5. Unnie porfavor publica mas capitulos.......
    Me dejaste metida con la trama

    ResponderEliminar