viernes, 18 de noviembre de 2011

Love's Way (fanfic) cap6: "Confesión"


Continuaron pasando los días y ya no solo estaba con ellos en los recreos, sino que también en  las horas luego de clase, cuando íbamos todos juntos a la compañía. Mis estudiantes eran muy aplicados. En tan solo unos días habían aprendido lo que se necesitaba para una conversación básica. Les dije que lo hacían muy bien, que de seguro solo necesitarían un par de meses para aprender todo. Por una extraña razón luego de eso sentía que su aprendizaje era más lento.

-Me tengo que ir temprano hoy –dije a mis amigos.
-Yo te llevo –se ofreció JongHyun
Onew le dio una mirada poco amistosa. –Cuídala –le dijo.
Me sorprendió eso, Onew es extraño pensé. Aun así me gustó muchísimo que dijera ese “cuídala” casi como una orden, no se por qué, creo me estaba comenzando a gustar Onew.
Salimos en el coche de JongHyun.
-Su avance en español está siendo más lento últimamente –dije yo, para poner un tema.
-Eso es por ti –dijo Jong con una sonrisa.
-Por mi? Creen que soy una mala profesora? –me entristecí pensando que no los ayudaba como debía.
-No! –Dijo Jong –al contrario, pero ese día dijiste que si seguíamos avanzando así, las clases durarían menos de lo previsto, ese día Onew hizo una reunión, y pidió avanzáramos mas lento en las lecciones, si queríamos que pasaras mas tiempo con nosotros en nuestra compañía. Creo que Onew está interesado en ti Xun, pero no se lo pondré fácil.
Onew interesado en mi?, pensarlo me hacía feliz, pero que era eso de “no se lo pondré fácil”.
-No, como crees que le podría interesar –dije yo
-Bueno si es así mucho mejor, porque tu me gustas.
Quedé muda, no esperaba una confesión en ese momento, estaba hablando en serio?. Me reí.
-No hagas esas bromas –le dije
-Uy me descubriste –dijo JongHyun, con una sonrisa extraña – y a dónde vas? –preguntó cambiando de tema.
-Tengo que ir al parque, quedé de juntarme con alguien allí hoy.
-Con quien? –preguntó en seco.
-Una compañera de clase y compañeros de la clase de al lado, estamos organizando lo del aniversario.
-umm, ten cuidado.
Paramos en el parque, y me despedí. Abrí la puerta del coche, bajé y JongHyun me tomó  el brazo.
-Xun, toma –puso algo en mi mano –no era broma, de verdad me gustas –cerró la puerta del coche y partió.
Que había sido todo eso?, no lo entendía…miré mi mano, era un lindo collar, JongHyun debía haberse fijado bien en mis gustos, no era algo fino, mas bien algo sencillo, un collar artesanal que me había quedado viendo hace unas semanas a la entrada de la Universidad. Estaba muy lindo. Aunque se me estaban poniendo difícil las cosas. Apreciaba mucho a JongHyun y su amistad, pero no podía aceptar sus sentimientos. No estaba segura si debía usar o no el collar.
Ese día con mis compañeros de la clase de al lado organizamos bien lo del aniversario. Aunque estuve muy distraída toda la tarde.
Al fin volví a la pensión. Miré la televisión, pasaban un programa donde participaban SHINee, realmente se veian encantadores, pero pensé que lo eran mucho mas en persona. Hasta donde podría durar mi amistad con ellos? Y si se complicaban las cosas?. Mi corazón latió rápido cuando en la pantalla salió Onew. Tenía que aclararme un poco. Cerré mis ojos un momento. Al abrirlos en pantalla estaba JongHyun, pensé en lo que me había dicho esa tarde, si de verdad yo le gustaba como debería mirarlo ahora? ¿Estaba bien seguir siendo su amiga? ¿Debía hacer como que no hubiera pasado nada?. . .la casera me llamó a cenar, menos mal, así dejaba de pensar en tantas cosas.
En la cena la casera me dijo que llegarían prontos 2 chicas más a la pensión. Qué bien dije! Espero sean latinas como yo, o que por lo menos hablen español.
Me fui a mi dormitorio, me senté para hacer mis deberes de la Universidad, luego escribí en mi diario.
Me acosté, mirando el techo, pensando. . .porque se me complicaba tanto todo. . .recordé lo que JongHyun me había dicho: “creo que Onew está interesado en ti”. . .esto me hizo dormir con una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario