jueves, 17 de noviembre de 2011

Love's Way (fanfic) cap4: "Brillantes"


Pasaron un par de semanas y con Key desde ese día que habíamos hablado éramos inseparables, recordábamos lindos sucesos de nuestra niñez juntos, todo iba perfecto hasta que comenzaron rumores de nuestra “relación”.

Las fans me odiaban más que nunca por estar cerca de Key y porque él me defendía de cualquiera que dijese algo de mí. Me di cuenta que ya ni se juntaba con su grupito por estar conmigo en sus horas libres. Eso me comenzó a preocupar, si hubiese una separación en el grupo no sería bueno para la carrera de mi gran amigo KiBum. Se lo comenté pero él me dijo que no me preocupara, que a pesar de todo ellos como grupo eran muy unidos, y seguirían unidos.
Los periodistas de programas de farándula luego rondaban la universidad, les habían llegado rumores de la supuesta compañera inseparable de Key, los medios hablaban frecuentemente de ello y de qué clase de relación tendrían, esto tampoco era muy bueno para la carrera de Key. Al fin con mi amigo tomamos la decisión de alejarnos, nos veríamos pero no tan frecuentemente, siempre estaríamos en contacto pero era mejor para ambos que no nos vieran siempre juntos, yo temía por la carrera de Key, él estaba preocupado por las cosas que inventarían de mí, me dijo que lo que menos quería era que yo saliera lastimada con todo esto.
Así fue como nuevamente comencé mi solitaria vida en la universidad, mis horas libres eran tristes, pero no se podía hacer nada por ahora.
Un jueves me encontré con Key en el pasillo, no había nadie más allí, me pasó algo y sonrió, era una leche de fresa, Key sabía que desde pequeña amaba la leche de fresa, luego me mando un mensaje: “Xun, perdón por  no pasar contigo los recreos, pero recuerda que no estás sola, aunque no te hable estoy contigo^^”.  En el recreo me senté en una banca que estaba en la placita de la Universidad, mire la leche, me había hecho feliz, Key sabía que cosas me alegraban, los pequeños detalles siempre me animaban. Mientras tomaba la leche, aunque hacía mucho no me molestaban volvieron las fans a molestarme ¬¬
-Hola –me dijo la líder –Te dejaron sola?? Key oppa ya se aburrió de ti verdad??
Todas las demás se rieron fuerte, qué rabia me daba eso, lamentable estar becada y no poder pegarles! Hubiera deseado hacerlas pedacitos y lanzarlos a un estanque con pirañas >.<
Miré la leche que Key me había dado y me calmé, seguí tomándola como si no hubiese escuchado nada, pensé en ese instante que realmente no valía la pena pelear con ellas, ni siquiera discutirles, además Key como me había dicho esa mañana, estaba conmigo, no me importaba mas nada.
-Oye! Te estoy hablando! No te hagas la que no me escuchas –La chica tomó la leche y la tiró al suelo.
-Déjala tranquila! Ya te dijo Key que no la molestaras más!
-Qué te metes tu? –Dijo la chica volteándose, al ver quien la había regañado realmente estaba avergonzada, era uno de los 5 chicos.
-No molestes así a la gente! Deberías sentirte avergonzada de ser líder de nuestro fanclub y tratar así a una amiga nuestra!
Esperen. . . ¿Amiga nuestra? ¿Cuándo me había convertido en amiga de él?
La cosa es que sin darme cuenta el chico me había tomado de la mano y me decía “vamos”… Miré al chico, hasta ahora no me había fijado lo guapo que era.
Era un chico alto, delgado, cabello negro, unos ojos bastante grandes para un asiático, y unos labios gruesos, realmente tentadores. Al llevarme así yo parecía un llavero a su lado.
-Key me contó que eres su amiga de infancia, bueno le contó al grupo, así que estas aquí por él? Bueno eso ahora no importa.
-A donde vamos? –le pregunté
-A donde el grupo, queremos hablar contigo.
-muchas gracias por lo de recién- no había tenido la oportunidad para agradecerle antes.
-No te preocupes por eso, cualquier amiga de Key o de cualquiera del grupo es nuestra amiga –esto último lo dijo con una sonrisa que destellaba carisma.
Llegamos a la sala de ensayo donde había conversado con Key hacía unas semana, allí estaban Key y los otros 2 chicos esperándonos.
Uno de ellos se acercó, me miró. . .luego muy amablemente se presentó.
-Hola! Yo soy Kim Jong Hyun, vocalista principal de SHINee, un gusto en conocerte Xun.
El otro chico se veía serio, incluso me dio un poco de miedo al principio, también se presentó.
-Hola! Soy Lee JinKi, líder de SHINee, pero me conocen todos como Onew -cuando dijo esto se escuchó un murmullo de JongHyun que decía “Tofu”. . .Onew lo miró con cara de pocos amigos y luego siguió diciendo -mucho gusto, Key ha hablado mucho de ti –Ahí me tomó la mano como parte de su presentación, mi corazón latió más rápido que nunca, cuando miré a Onew él sonrió, su sonrisa me envolvió en un fantástico sueño…no sabía que me estaba pasando, nunca antes había sentido algo así por nadie, y mucho menos tan solo al hablarlo una vez.
-Y yo soy Choi Min Ho, más conocido como Minho, soy rapero de SHINee junto a Key –me dijo el chico que me había salvado de las fans.
-Hola –dije yo algo tímida, no sabía cómo actuar frente a ellos.
Así los chicos comenzaron a conversar primero entre ellos. Luego Key me habló.
-Xun, con los chicos hemos decidido que desde hoy eres oficialmente nuestra amiga, tendrás que estar con nosotros en los recreos, nosotros te defenderemos…Yo se que tu no dejaras que hagamos todo eso por ti gratis, te conozco muy bien, por eso a cambio queremos que nos enseñes español.
-Que les enseñe español??  tú no sabes Key?
-Bueno yo sabía, antes, pero eso fue hace años, además con SHINee estamos pensando en lanzar una canción en español y que mejor que tener una maestra como tú.
-Bueno –Dije yo.
Era verdad, Key me conocía muchísimo, nunca me gustaba recibir cosas gratis, aunque sabía que eso de que les enseñara español solo era una escusa para yo no sentirme en deuda, agradecía mucho la protección de estos chicos.
Al pasar los días me sentía una Geum Jan Di rodeada de los F4. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario