viernes, 18 de noviembre de 2011

Love's Way (fanfic) cap7: "Celos??"


Aunque me sentía incomoda desde aquel día, JongHyun actuaba normalmente, nunca más había tocado el tema, lo cual me relajaba.

Todo seguía normalmente, aunque me quedaba mucho tiempo viendo a Onew, su sonrisa realmente me encantaba, y todas las payasadas que hablaba.
-A quien miras tanto? –escuché que alguien me dijo
-yo? A nadie! -Dije casi gritando
-Ah! A nadie? No confías en tu amigo? A mi me pareció ver que esos ojitos se dirigían hacia Onew Hyung, te gusta?
-No como crees Key!? –dije yo haciéndome la tonta
-Es extraño, Onew Hyung ha estado actuando extraño desde que dijiste eso de que si avanzábamos rápido no necesitaríamos tanto tu ayuda, a mi parecer él esta interesándose en ti noona!
Otro que me lo decía, me hacía feliz eso, pero, que tan cierto era?
-No lo creo –le dije
-De que hablan? –preguntó Minho
-Cierto dongsaeng que Onew Hyung está interesado en Xun? Que piensas tu? –dijo Key
-No lo se, anda extraño no lo creen? –dijo Minho
-Si, lo mismo le decía a Xun noona
Onew extraño, es cierto últimamente se veía más distraído de lo normal y eso era decir mucho con los distraído que era normalmente, pero no creía fuera por mi.
Era hora de mis clases así que me fui.
Otra que estaba bastante distraída últimamente era JooHyun, mi amiga de clases.
-Que te pasa JooHyun? Por qué estas tan distraída?
-Nada Xun, ya sabes mi trabajo me tiene muy ocupada, me harían bien unas vacaciones, pero por ahora no se puede, a parte hoy me tengo que juntar con alguien para no se que –dijo ella
-Y con quien? Algún oppa?? –le dije riéndome
-Bueno, algo así, pero no vayas a contar a nadie, o si no los paparazzi no dejaran de molestar ¬¬
-Está bien! No te preocupes
Por qué hay tanto misterio estos días? me pregunté.
Por fin era hora de salir de clases! Me despedí de mi amiga.
-No te vas JooHyun?
-No tengo que esperar a alguien ^^ cuídate!
-Bueno. . .Annyeong! ^^
Ya no me esperaba el taxi pues como habían pasado ya algunos meses sabia como llegar sola a casa. Había caminado como 2 cuadras y media cuando me acordé que tenía que ir a buscar unas cosas del aniversario en la sala de ensayo.
-Hay! Y yo que ando diciendo que los demás están distraídos y a mi se me olvidan estas cosas! ¬¬. . .aish! me tengo que devolver! –dije fuerte, la gente que pasaba me quedó mirando así que corrí de vuelta a la U.
Al llegar a la sala de ensayo quedé sorprendida, adentro estaban JooHyun y Onew conversando y riendo, se veían realmente felices, mi corazón dolió.
-Qué hago? –Pensé -entro a buscar las cosas? O los dejo solos?
Me quedé ahí mirándolos, aunque hubiese deseado no hacerlo, ellos se abrazaron, realmente no sabía porque esto se sentía tan mal. Me di vuelta, mejor no ver lo que sigue –pensé.
Así dejé las cosas ahí, le envié un mensaje más tarde a JooHyun para avisarle que había olvidado las cosas en la sala de ensayo de la U.
Me fui triste, iba caminando cuando escuché a alguien que me hablaba.
-Noona! Noona!!
Voltee a ver, era el pequeño TaeMin.
-Noona! Espérame. . .vengo gritando de hace rato y no me escuchabas. . .estas bien?
-Si Tae, gracias y perdón, iba algo distraída
-Noona se te ve triste, pasó algo?
-No nada! –le sonreí
-Umm. . .ya sé!, acompáñeme noona! ^^ -Tae me tomó la mano y me llevo así largo rato
-A donde vamos? –pregunté
-Shh, es sorpresa! ^^ Estamos por llegar –me dijo siempre muy sonriente
Caminamos un buen rato hasta que paramos en una heladería.
-tatan! –dijo Tae –me encantan los helados de aquí, y se que te encantarán! Además nadie viene por estos lados, es en el único lugar donde no me reconocen, la mayoría de los que vienen son ancianos ^^
Entramos, era una heladería humilde, y como dijo Tae, la gente que había allí solo eran ancianos.
-Umm, no hay del helado que me gusta –dijo Tae algo decaído –de cual quieres noona?
-De chocolate –dije yo sonriente –amo todo lo que sea chocolate
-De verdad? –me dijo –bueno entonces me da dos helados de chocolate ^^ -dijo dirigiéndose al vendedor
Salimos de la heladería y nos sentamos en una placita a comer el helado… Tae sabía que me pasaba algo, conversar con él me distrajo, era realmente un buen dongsaeng.
-Y qué hacías en la U? –le pregunté
-Nada, venía a buscar a mis Hyungs porque salí antes de clases, pero parece que llegué tarde porque ya todos habían salido, bueno, pero te vi, por qué no te habías ido a casa aun?
-Olvidé algunas cosas y lo recordé cuando iba camino a casa, así que me devolví, pero no encontré lo que buscaba, seguro mi unnie se lo llevó.
-Ah! Bueno ambos no encontramos lo que buscábamos –dijo sonriente –seguro fue el destino ^^
-Debe haber sido así –le dije –eres un buen dongsaeng –le revolví su cabello.
Conversamos largo rato con Tae, era realmente encantador.
-Hey! Ustedes! Que hacen aquí?, no saben que si los ven en un lugar público juntos puede dañar la imagen de Tae –Se escuchó alguien atrás de nosotros.
Con Tae volteamos a ver quien era, ahí el líder, muy molesto.
-Hyung! Porque te enojas tanto! Por aquí no viene nunca nadie –dijo Tae sonriente como siempre –ven siéntate con nosotros
-No gracias, mejor vamos a casa, ya se esta haciendo tarde, Minho estaba preocupado por ti y qué decir de Key! Me llamó diciendo que no habías llegado
-Hay! Se me olvidó avisarle a Key umma, seré castigado! –dijo Tae, se veía muy asustado, como si Key fuese realmente su madre –Bueno noona fue un gusto encontrarte, y no estés más triste.
Así se fueron ambos, ¿por qué Onew se había molestado tanto si él hace un rato estaba muy feliz con JooHyun?!  Aish! Me ponía de malas pensar en eso.
Llegué a casa, no quise comer, me sentía realmente mal, recordaba la escena de Onew y JooHyun riéndose, y luego abrazados, mi corazón se sentía destrozado, tanto me gustaba Onew?  Por qué me tenía que gustar así! Estaba enojada conmigo misma porque sabía que no iba para enamorarme sino que a estudiar..lloré no se si porque mi corazón dolía demasiado, o por rabia de sentir todo esto. . .
la próxima semana llegarían las nuevas chicas a la casa. Solo esperaba llevarme bien con ellas y quizás así alejarme un poco de estos 5 chicos que habían cambiado tanto mi vida. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario