jueves, 17 de noviembre de 2011

Love's Way, cap3: Un sueño...?


Esa mañana estuvo fría, salí de la casa un poco atrasada, hubiera deseado no tener que levantarme pero tenía clases ¬¬

-Annyeong! Perdón por hacerlo esperar - le dije al chofer que hacía rato me esperaba
 - No se preocupe señorita, el señor dijo que hoy no vendría, tenia asuntos que atender en la empresa, me dijo que esta semana estaría ocupado, que por favor lo disculpara.
Eso me hizo sentir un poco mal, era la única persona con la que se podía tener un poco de confianza, pero no estaría en una semana. Aunque solo habían pasado 3 días desde que había dejado mi país ya extrañaba.
-Está bien - le dije – Ud me vendrá a buscar todos los días?- pregunté
-Si, por eso no tiene que preocuparse señorita.
Le pedí al chofer si me podía sentar adelante junto con él, no me gustaba tener que sentarme sola atrás, él dijo que sí, de camino a la U converse mucho con él, era un señor de 43 años, tenía 2 hijos, una de 10 y el otro de 8, trabajaba para mi benefactor de hace 14 años, me dijo que realmente era una buena persona. Así me sentí con un poco mas de confianza. Me dijo que quizás mi benefactor me había elegido porque tenía muchas cosas en común con él. . .No entendí, le iba a preguntar el porqué pero ya habíamos llegado al portón.
Iba cruzando por el portón cuando escuché que alguien me saludaba de atrás.
-Annyeong haseyo!. . .
Volteé a ver quien era. . .era el chico del día anterior, junto a su grupito
-No te olvides, tengo que conversar contigo, me buscas en una hora libre, mejor si es en la hora de almuerzo, hay mas tiempo y menos gente por aquí - me dijo.
No entendía por que nunca me dejaban responder, tal vez porque todo me tomaba por sorpresa…Así pasaron las horas de clases, hasta que llego la hora del almuerzo. Me fui a la cafetería, a buscar algo para comer, el día anterior no había podido comer nada  y esperaba esta vez no fuera igual.
-Oye!!-escuche que me hablaban, ya sabía de quien era esa voz- Ven conmigo!
El chico me tomo de la muñeca, al contrario de lo que podrían haber pensado los demás, me tomó de una forma suave…llegamos a una especie de sala de ensayo.
-Hola- dije, no sabía que decir, ni siquiera nos habíamos presentado.
-Hola-me dijo- perdón por traerte así, pero necesitaba conversar contigo, primero me presento, mi nombre es Kim KiBum, todos me conocen como Key…Tu eres Xun verdad? La nueva chica que viene de Latinoamérica.
-Si, soy yo –seguro todos ya se habían enterado de que venía de Latinoamérica.
-Gracias a Dios no me equivoqué!...sabía que eras tú!- el chico me abrazó.
Quedé congelada, no sabía que estaba pasando, quién era él? Porqué me abrazaba así. Lo empuje, no dejaba que nadie me abrazara y mucho menos alguien que no conocía.
El chico rió fuerte –Sigues igual!- me dijo –Todavía odias que te abracen! No te acuerdas de mí??
Ya no entendía nada, que pasaba ahí? Nos conocíamos? De donde? Cuando?
-No te acuerdas de tu amigo de infancia? Yo fui tu vecino en Chile, mi familia hubieron unos meses que a mi appa lo trasladaron allí… no sabías decir mi nombre…tu fuiste la que comenzaste a decir Key, no te acuerdas? Yo siempre te recuerdo, tenía la esperanza que nos volviéramos a encontrar, pensé que cuando nos encontráramos me reconocerías.
Mis recuerdos estaban confusos, no sabía, unas imágenes borrosas en mi mente, recordé el sueño de la noche anterior,  una niña pequeña de unos 4 años, pelo ondulado corría detrás de un pequeño, Key, Key!!. Decía- espérame! No corras tan rápido!!. . .-No puedes alcanzarme! Eres lenta Xun! -decía el pequeño - Los niños reían felices. . .luego la escena cambiaba, un chico con ojos rasgados llorando decía, adiós Xun! Nos volveremos a ver verdad?, la niña pequeña lloraba y decía, si yo iré a donde estés, seremos siempre amigos!! Te lo prometo Key!!. . .llorando se despedían.
Como pude haber olvidado algo como eso!?- me dije- no puede ser verdad, solo fue un sueño.
-Estas recordando?? Te acuerdas que me prometiste que vendrías a donde yo estuviera?. . .siempre creí en tu promesa, aunque lo hubieras olvidado se que tu corazón lo recordaba y por eso estas aquí ahora. . .ahora que estas aquí no te dejaré sola nunca más, no dejaré que nadie te haga daño nunca- esto último lo dijo con una radiante sonrisa.
Aunque aún estaba confundida, me hacía muy feliz haber encontrado a mi viejo amigo, sabía que las cosas ahora serían diferentes, no sabía si para bien o para mal, solo me quedaba esperar  lo que me traería el futuro, la sonrisa radiante de Key me daba alegría, paz y confianza, ya no estaba sola en ese país. . .por lo menos ese día podía ser feliz. . .

1 comentario:

  1. q lindo!!
    ok me atrapaste la trama esta muy interesante
    yo me pregunto como pudo olvidar a ese bombon??

    ResponderEliminar