domingo, 27 de junio de 2010

You're Beautiful~OST 2

Aquí dejo el segundo OST de YAB ^^ espero les guste, a mi me enkntó! ^^ es que simplemente amo este dorama y sus OST. . .





Tamaño: 60.3 Mb
Numero de canciones: 9







Lista de canciones:
01. Song For a Fool~Park Sang Woo
02. Without Words~Jang Geun Suk
03. What Should I Do~Park Da Ye
04. Good Bye~Jang Geun Suk
05. Lovely Day (Acoustic Ver.)~Park Shin Hye
06. Wfat Should I Do (Inst.)
07.Good Bye (Inst.)
08.Song For A Fool (Inst.)
09. What Should I Do~Jang Geun Suk



Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=V5QR0F8Y
Del Dorama:

Capítulos: 16
Genero: Drama~Romance~Comedia
Elenco:
Jang Geun Suk------->Hwang Tae Kyung (Lider de A.N.JELL)
Park Shin Hye------->Go Mi Nam (hombre) & Go Mi Nyu (mujer)
Lee Hong Ki---------->Jeremy (baterista de A.N.JELL)*aww simplemente cute! mi novio.
Jung Yong Hwa--------> Kang Shin Woo (rap y guitarrista de A.N.JELL) *Chico toalla xP



Go Mi Nyu es una chica inocente que quiere convertirse en monja ya que se ha criado en un convento y no conoce mas mundo que ese. . .Tiene un hermano mellizo, Go Mi Nam, quien fue elegido por una banda famosa llamada A.N.JELL para ser el cuarto integrante de la banda. . .por unos problemas Go Mi Nam está fuera del país y el manager del busca a Go Mi Nyu para que se haga pasar por él. . .Go Mi Nyu tiene que vivir por un mes con los integrantes de este grupo, quienes tienen una personalidad muy diferentes. . .su vida entro de este mundo de estrellas se vuelve complicada para que nadie se entere que es ella y no su hermano. . .



Curiosidades:
*Park Shin Hye recibió comparaciones con la actriz Yoon Eun Hye por el papel de Go Mi Nam y el de Yoon-Eun en Coffee Prince.
*Es el primer papel protagonico de Lee Hong Ki y Jung Yong Hwa.

3 comentarios:

  1. este mi primer dorama coreano q vi y de ahi me facino mi adorable JGS y los otros 2 NGELITOS SON TAN BELLOSSSSSSS HAAAAAAAAAAAA :)

    ResponderEliminar
  2. jaja sipi mi N0vio Hong Ki es el mejor xP. . .es dificil komenzar x un dorama tan bueno, dificil enkontrar otr0 mejor xD

    ResponderEliminar
  3. me fascino este doramaaaaa todo la historia la musica los protagonista la quimica de park shin y jang geuk, me enamore de jang geuk mejor dicho tae hyum!! es hermoso nunca pense q hubiera chicos asi en corea pero bue tendre q conocer mas, al igual q shin woo saludos ^__^

    ResponderEliminar