viernes, 25 de junio de 2010

Full House~OST

Hola!!! he vuelto después de muchos días sin mi notebook, por fin mejoró. . .me he desconectado del mundo por dos largas semanas!! no he sabido de mis oppas!! T-T que triste. . .bueno les traigo un OST que una chingu me dijo: "te falta el de un dorama que no puede faltar!". . .y claro! como me se me pudo haber pasado el OST de FULL HOUSE!!. . .verdad que es buenisimo??. . .así que lo dejo para que lo descargueis si gustais ^^ (eso me salió español). . .waa a proposito perdió Chile frente a España T-T lo bueno es que pasamos a octavos de final!!. . .y Corea del Sur también!!! ^^. . .
Bueno el OST es un poquito pesado, tiene 19 canciones. . .pesa 85.2 Mb ^^ espero lo disfruten!!!. . . Aww Estoy Feliz!!! wiiiii!!! xP

Del dorama:
Este dorama consta de 16 capitulos, protagoizado por Bi Rain y Song Hye Kyo. . .
Han Ji Eun es una escritora de novelas por internet, no tiene mucho exito, su poseción mas valiosa es la casa que le dejo su padre. . .ella tiene dos amigos, un dia los amigos le dicen que se ha ganado un viaje y que esta todo pagado, al irse de viaje se dio cuenta que no estaba pagado y se ve obligada a pedir prestado dinero a un actor famoso, para esto le miente. . .de regreso del viaje llega a su casa y esta vacía, luego se entera que sus amigos han vendido su casa y quitado todos sus ahorros. . .cuando llega el propietario Sorpresa!! Era el actor al cual había mentido Lee Young Jae. . .ella no quiere perder su casa ya que es muy importante para ella, su padre la había diseñado, por lo cual llega a un acuerdo con el actor. . .ellos firman un contrato y se casan, el contrato dice que despues de 6 meses se separaran y Han Ji Eun tendrá de vuelta su casa. . .la convivencia diaria trae una serie de confusiones de sentimientos. . .Es una comedia-romance muy buena, la recomiendo ^^
Curiosidades: *Bi Rain y Song Hye Kyo ganaron un premio como la mejor pareja.
*Esta fue uno de los doramas mas vistos en el 2004.
*Esta basado en un manga llamado "Full House" escrito por Soo Yon Won.
*La casa en la cual se filmo la serie es ahora una especie de museo, adentro está tal cual como aparecía en el dorama.
*La casa en la que se filmó fue construída especialmente para el dorama y su costo fue aproximadamente de un millón de dolares.

3 comentarios:

  1. Oh!!..amo este dorama^^...me hizo tan feliz verlo!!....thanks unni!!...me faltaban algunas canciones!

    ResponderEliminar
  2. pues parece q sigui un consegito jeje muchas gracias x subirlo este fue unos de mis doramas favoritos de verdad me encanto :)

    ResponderEliminar
  3. jejje me alegro les gust. . .dongsaeng, chingu SARANGHAE!! ^^

    ResponderEliminar