lunes, 17 de mayo de 2010

Comienzo*

Hola!!! aquí comienzo con mi blog, espero poder ayudar en lo que pueda, ya saben cualquier consulta que tengan en cuanto a doramas estaré aquí. . .
en este blog tengo pensado principalmente subir los OST de los doramas que tanto amamos ^^
espero podamos ser amigas y llevarnos muy bien, tambien pondre noticias que me parezcan interesantes del mundo asiatico y todo lo que tenga que ver con este mundo. . .
Espero contar con uds!!
FIGHTING! AJA AJA FIGHTING!!!

3 comentarios:

  1. Oh!!...ahora t voy a molestar con todos los OST k kiera!!!...jejeje!!
    Unni fighting!!!!

    ResponderEliminar
  2. jejje klaro chingu, pide el OST ke kieras ke iop lo sub0 ^^

    ResponderEliminar
  3. hola chingu yo tambien te voy amolestar cuando no encuentre un ost pero sabes q tu tambien puedes contar conmigo chingu :) sarangheo

    ResponderEliminar