viernes, 18 de noviembre de 2011

Love's way (fanfic)...cap8: "llegada"


Una semana después. . .

Love's Way (fanfic) cap7: "Celos??"


Aunque me sentía incomoda desde aquel día, JongHyun actuaba normalmente, nunca más había tocado el tema, lo cual me relajaba.

Love's Way (fanfic) cap6: "Confesión"


Continuaron pasando los días y ya no solo estaba con ellos en los recreos, sino que también en  las horas luego de clase, cuando íbamos todos juntos a la compañía. Mis estudiantes eran muy aplicados. En tan solo unos días habían aprendido lo que se necesitaba para una conversación básica. Les dije que lo hacían muy bien, que de seguro solo necesitarían un par de meses para aprender todo. Por una extraña razón luego de eso sentía que su aprendizaje era más lento.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Love's Way (fanfic) cap5: "Extraña coincidencia"


Las siguientes semanas me la pasaba todos los recreos con los SHINee,  ellos eran siempre muy amables conmigo, me cuidaban. Aunque cada uno tuviese una personalidad muy diferente, creo que juntos hacían un gran grupo.

Love's Way (fanfic) cap4: "Brillantes"


Pasaron un par de semanas y con Key desde ese día que habíamos hablado éramos inseparables, recordábamos lindos sucesos de nuestra niñez juntos, todo iba perfecto hasta que comenzaron rumores de nuestra “relación”.

Love's Way, cap3: Un sueño...?


Esa mañana estuvo fría, salí de la casa un poco atrasada, hubiera deseado no tener que levantarme pero tenía clases ¬¬

Love's Way (fanfic) Cap2: "La llave del destino"


Al mirar hacia arriba morí al ver quien se había atravesado en mi camino.
Un chico muy lindo, tenía unos ojos rasgados preciosos, era delgado y su cabello lo llevaba con mechones de colores como el arcoíris, me di cuenta que era uno de los chicos del cartel.

Fanfic "Love's Way" Capitulo 1: "El comienzo"


Bueno voy a contarles como sucedió todo desde un comienzo. . .
Yo Xun, soy una chica normal, una chilena, que no soy nada linda, no tengo nada especial, solo soy buena en los estudios. . .
Él, Lee JinKi, es un talentoso artista, líder de un grupo surcoreano, conocido en todo Asia y por mucha gente en el extranjero. . .
como podrían coincidir 2 personas tan diferentes??.
. .
***************************************************************